¿Os suena?:
"Al principio mi abuelo me decía: tanta Coca Cola no puede ser buena, ahora me lo dice mi bisnieto. Dicen que hay gente que la usa para quitar el óxido de los engranajes ¡Va a ser verdad! ¿Cómo era aquello? Ah! La chispa de la vida: una Coca Cola y una sonrisa. No hay ningún estudio que diga que bebiendo Coca Cola vivirás más años, pero la felicidad sí que alarga la vida"
¡Menudo morro! Si yo fuera una persona decente me escandalizaría, pero como no lo soy, me encanta. Pero, ¡qué malos! no?
Yo soy abiertamente cocacolainómana y mi padre es el cabecilla de una organización no lucrativa que alerta contra los peligros del consumo de Coca Cola (y que en sus ratos libres se echan unos cigarrillos, que no son tan malos...). De esos peligros advierten a todos aquellos que no quieren escucharlos, y eso significa que me advierte a mí.
Y yo sé qué es la Coca Cola. Cumplí con mis deberes y me leí, alucinada, esa cadena tan popular en la que se explican los efectos y características del refresco. Por eso me fascina el anuncio que pasan ahora por televisión. Porque yo, cuando mi padre me persigue por toda la casa diciéndome que la Coca Cola es de lo peor y que tengo que dejar de beberla, no le respondo, porque sé que tiene razón aunque eso no vaya a hacer que yo beba menos (ya ni hablo de dejar de beberla). Y ahora, la Company en la que tanto dinero invierto me dedica este anuncio, para apoyarme y para decirle a mi padre y a todos los que se preocupan por nosotros, lo que yo me callo porque no tengo tanto morro: "No hay ningún estudio que diga que bebiendo Coca Cola vivirás más años, pero la felicidad sí que alarga la vida" jajaja Pero, cómo son!!
Lo que admiro de todo el asunto es la coincidencia. Que justo cuando todos te empiezan a comer la cabeza y a loquear con un tema, la respuesta llegue sola. A saber cuantos familiares y amigos volvieron locos a cuántos adictos para que Coca Cola decidiera sacar esta nueva campaña...
Desde mi humilde posición sólo me queda dar las gracias a la multinacional.
"Gracias"