martes, mayo 16, 2006

De corazones y arrepentimientos tardíos

Valeeee!!! Que no va en serio lo del anterior post. Soy de las personas más tontas y romanticonas que conozco y el día que piense "a la mierda el amor" no voy a ser yo. Lo que ocurre es que me ponen de los nervios los amores malsanos que no llevan a ninguna parte. El amor es el mejor sentimiento del mundo y nos lleva a mejorar y crecer como personas. Todo lo demás o no es amor o es amor del malo. Y yo creo que ya estamos bastante jodidillos todos como para completarlo con amores que consumen.

Por cierto: me robaron mi cámara digital nueva con unas 130 fotos de mi acto de graduación totalmente insustituibles y con un alto valor emocional. Y resulta que me estoy currando una asignatura en la que no estoy matriculada, porque por error me inscribí en otra del primer cuatrimestre (las dos son Obradoiros).

Y yo sigo con mi teoría: hay días en los que es mejor no levantarse de la cama. Y si ya es demasiado tarde, deberíamos volver a acurrucarnos bajo las sábanas hasta que la tormenta pase...

Sólo una última llamada de atención: vivamos para ser felices y hacer felices a los demás, no para autotorturarnos y torturar a los que nos rodean. Arriba el amor!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eyyyyy!!! Eso de acurrucarse debajo de las sábanas y esperar a que la tormenta pase va en contra de lo que me dijiste en otro post sobre que hay que actuar y esas cosas. Si no te hubieras levantado de la cama no te habrías enterado de que estabas mal matriculada. Piensa que al haberte enterado todavía se puede solucionarrrrr!!! Y lo de la cámara todavía esstá a tiempo de solucionarseeeeeeeee que mañana habrá novedades.

Besotes enormes linda y tirá para arriba tirá :p

MUAACCKKKSSSSSSSSSSSS

I love youuuuu mucho muchito

mayo 16, 2006 6:51 p. m.  
Blogger webmaster said...

Yo estoy de acuerdo con Gertrud cuando dice eso de AMOR OMNIA. Cada persona tiene que encontrar ese algo que le hace levantarse de la cama cada mañana y seguir luchando en este mundo. Y no se me ocurre mejor motivo para vivir que el amor. Y sí, duele, pero también te puede permitir conectar con otra persona. No es fácil, pero es que si lo fuera no tendría valor. Creo que estamos todos demasiado desencantados, y esperamos que llegue nuestro amor ideal sin tener que lucharlo y pelearlo, y tampoco es así. Hay que pelearlo y conseguirlo, arriba el amor!!!!!

mayo 29, 2006 8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también quieo amar, pero... no me dejan

junio 24, 2006 4:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

El usuario anónimo soy yo, que lo sepáis

junio 24, 2006 4:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home