lunes, mayo 08, 2006

tres puntos!!!

Desde luego, no hay quien los entienda. Tantos anuncios y campañas para que la gente practique deporte y, cuando por fin se animan a jugar al baloncesto todo son protestas... El papelito de la foto está colgado en el edificio Nº1 de la calle Noia, el portal que está al lado del bar De vagar. Por lo que parece, los vecinos son unos desconsiderados y se dedican a encestar su basura en el contenedor que tienen al otro lado de la calle. Peor sería si no la tiraran nunca, no?

Lo cierto es que no sé qué pensar del asunto. La basura la encestan en el contenedor de la fotografía. Por lo que parece, y las imágenes hablan por sí mismas, la puntería de los vecinos es buena, hasta podrían pensar en formar liga. Si algunos luchamos para que el zapping sea deporte, ¿cómo no va a serlo el lanzamiento de bolsas de basura por la ventana?

Personalmente, me preocuparía más por poner otro container en la calle, que falta le hace. Por los vecinos no me preocuparía, las modas son pasajeras y todo acaba cansando... o no



7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hablo por alusiones... dices k los vecinos de ese portal son unos desconsiderados. Que yo vivo ahíííííí!!!!! y todavía no me apunté a probar mi puntería... a lo mejor esta semana empiezo, jajaja, que hay que ponerse en forma.
La verdad es que no sé quiénes se dedicaban a tirar la basura desde las ventanas o desde la pasarela que hay encima del contenedor (doy detalles pero juro que yo no fui). Pero fuera quien fuera... tí@ te han pillao!!!

Bicos locaaaa

mayo 08, 2006 4:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

peor sería tirarla al patio... (visto en el cartel de un bloque de Madrid)
un biko (a ver si aceptan mi relato...)

mayo 09, 2006 2:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm... el tema del post está relacionado con la filosofía de tu blog? ;) xDDDD
^[obsérvese la hora de mis posts]

mayo 09, 2006 4:02 a. m.  
Blogger webmaster said...

Perdón, tienes razón Tere, no todos sois unos desconsiderados. Pero los que se quejan...feo, y los que tiran la basura...ups. Sólo quedais los que pasais de todo. Y eso también es un poco feo...no se puede pasar de todo. Sí, creo que de los tres grupos el vuestro es el peor, hay que meter cizaña e implicarse. Y si crees que soy mala, dime el nombre de tres vecinos tuyos....

Mozzer...lo del patio seguro que se lo plantearon, pero es que no sé si tienen patio esos edificios. Al menos sé que hay muchos que no. Será por eso... Y no entiendo lo de la hora, me parece la más normal del mundo, no? Más raro sería si fueran las nueve de la mañana ;)

mayo 10, 2006 7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

O sea que estoy en el peor de los grupos.
Está bien saber lo que piensas de mi. Eso sí que es todo un arranque de sinceridad.
Pensaba que la gente que se dedicaba a hacer eso de tirar mierda era peor que yo pero veo que haga lo que haga siempre resulta que la peor mierda sigo siendo yo. Joe, es duro aceptarlo. Pero bueno... cuando todo el mundo lo dice habrá k aceptarlo. Sí, soy una mierda. A quien no le guste que no mire.
Bicos

mayo 10, 2006 11:38 p. m.  
Blogger webmaster said...

Teresiña...firmo como shit, de verdad crees que eso es malo? Nadie insultó a nadie, sólo creo que hay que participar en todos los embrollos, así es más divertido. Sois el peor grupo porque sois los aburridos, los que pasais de todo, y en la vida no hay que pasar. Pero ser el peor de los tres grupos no significa que nadie sea una mierda. Y no me hagas la competecia, que en mi planeta, yo soy la reina ;)

mayo 11, 2006 10:42 a. m.  
Blogger Ghanito said...

¿Van retransmitir o deporte este pola televisión?

Se é en Pay per View xa non mo digades, que non me interesa. ;-D

mayo 14, 2006 11:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home