miércoles, mayo 24, 2006

Obsesión

No lo acepto. Al final voy a tener que acudir a especialistas para superarlo. Me jode que me robaran una cámara de fotos nueva, un regalo de dos personas a las que adoro, con más de 100 fotografías irrecuperables del acto de graduación, la celebración del fin del encierro obligado en el interior de estas cuatro paredes de la facultad.

Los culpables aparecen y desaparecen. Muchos de mis compañeros me dicen que no sea tan ingenua, que no rechace la idea de que fue uno de nosotros el que la robó... ¿quién si no iba a hacerlo?

Pues ya me amargaron el final de la carrera. Cuatro años de depresiones y tristezas en medio de profesores incompetentes y asignaturas que no aportan nada y para rematarla tener que buscar un culpable entre los compañeros de fatigas...

No sé. Me he quedado sin palabras ni explicaciones. Había hecho mía esa frase de "quien no tenga memoria que se haga una de papel". Gran parte de mis recuerdos vivían a través de esos instantes congelados...

Y ahora, qué?

3 Comments:

Blogger webmaster said...

Ok, no me hicieron daño físico, pero no te creas que el psicólogico ha sido pequeño. El otro día, en el restaurante en el que cenamos, alguien me robó parte de la fe que tengo en los demás. Y para mí eso ha sido un golpe moral bastante fuerte. Y las fotos que saqué no se pueden comprar!!
Y la vida sigue y voy a estar muy :D

mayo 29, 2006 8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

porque te pones tan dramática por todo? crees que así pareces más inteligente?
"El otro día, en el restaurante en el que cenamos, alguien me robó parte de la fe que tengo en los demás".
léete de vez en cuando!!!

junio 01, 2006 3:55 p. m.  
Blogger webmaster said...

Porque SOY dramática, mira tú qué pregunta! Es más, decir que soy dramática es quedarme corta, soy exagerada, teatrera, le doy a las cosas más importancia de la que tienen y me rallo la cabeza con tonterías. Y eso de entrada, porque cuanto más te adentras en mi personalidad, más te asustas de tanta hipérbole.

Y por si tienes alguna duda, no, no me creo más inteligente, y menos al escribir tonterías como pasatiempo. De hecho, ese comentario sobra. Una de las primeras cosas que aclaro de mí es que soy tonta, a menudo preocupantemente tonta, no tengo ningún tipo de conocimientos y lo poco que sabía del instituto desapareció por obra y gracia del alcohol. ¿Ves Friends? Pues en inteligencia me siento identificada con Joey.

Y sí, me leo, y siento lo que digo. Ahora soy más desconfiada con la gente de clase, y eso me duele, porque siempre fui muy ingenua y no quería dejar de serlo. Odio sospechar que alguien que conozco y que veo todos los días en clase me haya podido chorizar la cámara. No creo que eso sea tan raro.

junio 07, 2006 10:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home