miércoles, mayo 03, 2006

...la felicidad sí que alarga la vida

¿Os suena?:

"Al principio mi abuelo me decía: tanta Coca Cola no puede ser buena, ahora me lo dice mi bisnieto. Dicen que hay gente que la usa para quitar el óxido de los engranajes ¡Va a ser verdad! ¿Cómo era aquello? Ah! La chispa de la vida: una Coca Cola y una sonrisa. No hay ningún estudio que diga que bebiendo Coca Cola vivirás más años, pero la felicidad sí que alarga la vida"

¡Menudo morro! Si yo fuera una persona decente me escandalizaría, pero como no lo soy, me encanta. Pero, ¡qué malos! no?

Yo soy abiertamente cocacolainómana y mi padre es el cabecilla de una organización no lucrativa que alerta contra los peligros del consumo de Coca Cola (y que en sus ratos libres se echan unos cigarrillos, que no son tan malos...). De esos peligros advierten a todos aquellos que no quieren escucharlos, y eso significa que me advierte a mí.

Y yo sé qué es la Coca Cola. Cumplí con mis deberes y me leí, alucinada, esa cadena tan popular en la que se explican los efectos y características del refresco. Por eso me fascina el anuncio que pasan ahora por televisión. Porque yo, cuando mi padre me persigue por toda la casa diciéndome que la Coca Cola es de lo peor y que tengo que dejar de beberla, no le respondo, porque sé que tiene razón aunque eso no vaya a hacer que yo beba menos (ya ni hablo de dejar de beberla). Y ahora, la Company en la que tanto dinero invierto me dedica este anuncio, para apoyarme y para decirle a mi padre y a todos los que se preocupan por nosotros, lo que yo me callo porque no tengo tanto morro: "No hay ningún estudio que diga que bebiendo Coca Cola vivirás más años, pero la felicidad sí que alarga la vida" jajaja Pero, cómo son!!

Lo que admiro de todo el asunto es la coincidencia. Que justo cuando todos te empiezan a comer la cabeza y a loquear con un tema, la respuesta llegue sola. A saber cuantos familiares y amigos volvieron locos a cuántos adictos para que Coca Cola decidiera sacar esta nueva campaña...

Desde mi humilde posición sólo me queda dar las gracias a la multinacional.

"Gracias"

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A mí me da muchos gases... pero hay que reconocer que es la única sustancia que me excit... digo, que me estimula.
Todavía no he visto el anuncio (kisses!!)

mayo 04, 2006 6:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaa!! t voy a ar n nsa srralsta para q rrs q tlao no fnaona. La oa ola sta bnsa gan lo q gan!!! Y s nos ha la va as flz... por q no vaos a toarla????? Yo apsto por la oa ola!!!!! VVA OAOLA!!!!ñaaaaaaa!!! Q bna sta!!!! so s: tn q sr lght porq s no no gsta naa!!!! Bstos paoltaaaaaaaa!!!!!!!!!

mayo 04, 2006 11:02 p. m.  
Blogger xorna said...

recordo como nas tardes de verán te inzabas a coca-cola!
un post moi bo, a pesares do tey apoio a un dos grandes símbolos do capitalismo!

mayo 04, 2006 11:57 p. m.  
Blogger webmaster said...

Mozzer, el anuncio no vale nada, es un vejestorio hablando de su problema con las drogas. Lo que cuenta es el mensaje: el problema con las drogas.

Gracias Xornalistiña. Sé que lo del apoyo a la multinacional es una MiEEErda. En primero de carrera intenté dejar la Coca Cola porque me repateaba darles dinero a esos yanquis de m@#rda, pero no fui capaz. Así que tuve que tomar la dura decisión de dejarme de hipocresías, no tengo derecho a criticarlos cuando siempre bebo Coca Cola. Pero tienes toda la razón. Si no existiesen tampoco perdíamos nada (aunque ganábamos un montón....)

mayo 05, 2006 12:41 p. m.  
Blogger webmaster said...

Lana es Luciana, y lo que dice es:
"jajajaja! te voy a dejar un mensaje surrealista para que recuerdes que el teclado no funciona. La Coca Cola está buenísima digan lo que digan!!! Y si nos hace la vida más feliz... por qué no vamos a tomarla????? Yo apuesto por la Coca Cola!!!!! VIVA LA COCACOLA!!!!ñaaaaaaam!!! Que buena está!!!! eso sí: tiene que ser light porque si no no gusta nada!!!! Besitos paolitaaaaaaaa!!!!!!!!!"

mayo 05, 2006 12:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eyy!! Reconocerás que esos mensajes con el teclado chungo tienen su encanto.
Igual te duele esto no? pero tengo que decirtelo. Hace algún tiempo que dejé la Coca-cola y espero no volver a tomar un trago más porque es adictiva la muy cabrona. No sigo escribiendo que me dan ganas de ir a abrirme una lata y no puede ser. Ayer en mi casa llegamos a una conclusión bastante interesante (aunque todavía está por probar científicamente): Si quieres alargar tu vida no bebas Coca-Cola, haz como Lores o como Fraga y báñate en un río lleno de mierda. Advierto: esta teoría todavía está en fase de prueba. No me responsabilizo de los daños que pueda causar en ninguno de vosotros, y menos si se os ocurre la tremenda estupidez de meteros en ese Lérez cristalino. Aunque en función de cómo evolucionene Lores and company... yo me lo pensaré. Biquiñosssssss locosssss de una happy loca :P

mayo 06, 2006 11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home