lunes, diciembre 03, 2007

de los corazones rotos


sé que no hay nada que pueda decir ni hacer, porque las batallas personales sólo las puede librar una misma. Y yo sólo sé sentirme inútil, queriendo luchar con todas mis fuerzas para que las personas a las que quiero sean felices, pero sin poder enfrentarme a los demonios de esas personas porque no son mis demonios.

Y yo sólo sé decir que estoy aquí. y ni siquiera es verdad porque no estoy aquí, estoy allá, en otro país, demasiado lejos para estar cuando se me necesite.

Simplemente se me parte el corazón porque soy impotente para proteger y hacer feliz a una persona a la que considero más que hermana.

Y con la boca vacía, sin poder decir nada que pueda cambiar las cosas, me aferro a los corazones rotos, que se arreglan a base de parches de amor, a base de "estoy aquí" aunque "aquí" sea "allá", porque aunque la distancia física sea grande, mi amiga está en mi corazón y yo espero estar en el de ella.

cuídate mucho, sobre todo si yo no puedo estar ahí para mimarte. eres una grande, la mejor.

te quiero lu.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues... me hiciste llorar!! Qué ternura!!!! Cómo te extraño, guachita!!!!!!!!

No te preocupes por la distancia geográfica: vos estás conmigo siempre. Y eso que "siempre" es una palabra un tanto fuerte... pero en este caso es totalmente aplicable sin faltar a la verdad en nada.

Espero que vos también te pongas bien pronto... y, ya sabés: para lo que me necesités, estoy con vos.

Te adoro!!

diciembre 07, 2007 10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home