domingo, julio 23, 2006

pues que viva japón!!!!


Me fascina este anuncio. Cada vez que lo veo en televisión me quedo embobada mirando la pantalla, esperando ver cómo los tortolitos ponen en marcha un caballito eléctrico, iluminan una ciudad entera y hacen explotar una bombilla sólo con la pasión que derrochan. La última escena me encanta. Que viene un grupo de turistas y hay que iluminar el casco antiguo. "Pues que viva Japón"... y los japoneses, y la madre que los parió, y el conductor que los trajo hasta aquí. Pues claro que sí. Este es el espíritu.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

sí :(:(:(:(:(:(:(:(:( ese tendría k ser el espíritu. Estoy sensible en ese aspecto. No debería de haberlo leido. Mierda!!!

Biquiñossssssss

julio 25, 2006 12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De todas formas.... cambio un buen polvo por un abrazo en el que note que la persona que está a mi lado está en paz y tranquila

julio 26, 2006 12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home