lunes, julio 10, 2006

Palabras perdidas


Fin de carrera y regreso al nido. Es increíble la de cosas que se acumulan durante tres años en un piso de estudiante. Y hacer hueco a tanta tontería sentimental en una habitación pequeña y ya colonizada implica hacer LA limpieza.

Entre tanta basura, aparecen fantasmas del pasado. Lo que más me sorprendió, un trozo de papel de hace cuatro años: una carta a medio redactar para una persona que nunca la va a leer. ¡Cómo cambian las cosas! O más bien las personas. ¿Y adónde irán las palabras que nunca pronunciamos? Esas que se nos olvidan, o que nos callamos porque nos asustan las consecuencias, o que nosotros mismos nos negamos a aceptar, o que…

Bah! Esto no sirve para nada. Lección para el futuro: no dejar cartas inconclusas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y bueno... a veces las cartas inconclusas traen malos recuerdos pero a veces te ríes un rato. Ya te conté la que me encontré yo relativa a la bestia. y más que tengo para mil personas. No sé si te lo comenté alguna vez pero muchas veces escribo cartas a la gente sabiendo que no se las voy a mandar y me las quedo. Probablemente es una manera de decirle a esa persona lo que tengo ganas de decirle con el pequeño inconveniente de que nunca lo va a leer.

Te quiero mucho!!!! No se que sería de mi estos dias si no te llego a tener a ti. Ahora mismo eres mi unico apoyo. GRACIASSSSS

julio 11, 2006 1:16 p. m.  
Blogger webmaster said...

Yo te quiero más, y tampoco sé qué haría sin tus mails y tus visitas (además de dormir...). Así que no me tienes que dar las gracias por nada.

Y lo de las cartas...¿si escribes lo que tienes ganas de decirles a esas personas entonces por qué no se las mandas? Aunque el método es bueno para desahogarse y liberar sentimientos...

julio 12, 2006 1:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por qué no las mando? Porque son cosas que a lo mejor siento que no debo decir o que simplemente no es el momento y que lo único que haría sería estropear las cosas. Es una manera de desahogar porque me muero de ganas de decirlo pero no puedo.

El viernes hay un pleno en Portas a las 3!!!!!!! La gente no come???????? K mal están!!! Se les va la olla de una manera que lo flipan!!!

Biquiñosssssssss

julio 12, 2006 4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home