martes, julio 11, 2006

El Papá de Chucky


Suena anti-cristiano, incluso puede que sea algo insultante para los católicos, pero es que a mí este papa nazi me recuerda muchísimo a Chucky, el muñeco diabólico. Y no lo digo con mala intención, que podría, pero es que los dos tienen esa miradita y esa sonrisa especial, de asesino en serie, que dice "te voy a matar despacito, despacito, vas a ver qué bien nos vamos a pasar".

Por el momento, y de forma indirecta, el papa nazi consigue su objetivo. Mientras el estado se gasta 600.000 euros en un altar climatizado (al papa nazi no le gusta el calor), 41 personas mueren en un accidente de metro, porque esos mismos políticos deciden no gastarse ni un céntimo en mejorar las malas condiciones del transporte subterráneo. Ratzinger no hizo nada, por supuesto, que para algo es dios en la tierra (para tocarse los cataplines y para tocárnoslos a los demás), pero es curioso como a su paso la muerte y la desgracia se ceban con el populacho...

Yo personalmente prefiero a Chucky. Me hace más gracia y es mucho más guapo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Niñaaaa!!!!
¿Cómo te atreves a descubrir los secretos del Vaticano? Van a ir a por ti!!!!!!!!
Que los curas son virgenes: no hay semilla, no hay hijo. Acabas de sacar a la luz el mayor secreto de nuestro querido y amado nuevo Papa (yo echo de menos al anterior. Qué disgusto cuando se murió, por favor!)
Yo sólo quiero que sepas que te adoro, que te quiero y que te avisé de que iban a ir a por ti.

Chica, no leas la postdata ;)

P.D. Señores de la Iglesia: me parece una total falta de respeto lo que aquí publica mi ex-amiga (este punto que quede claro. Ya no tengo nada que ver con ella. Cébense sólo con ella. Yo soy buena). No comparto para nada ninguna de sus opiniones. Es más, si no fuera porque es un ser casi sagrado confesaría mi profundo enamoramiento hacia el nuevo pontífice. Pero como no puedo me conformaré con verlo en la distancia como alguien totalmente inalcanzable. La razón de mi comentario más arriba es simple y llanamente la de no quitarle la razón a mi ex-amiga en publico. Todos sabemos que eso duele y ejerzo de buena cristiana intentando que no sufra al conocer mi verdadera opinión. Sin más, se despide una fiel muy muy muy muy pero que muy requetebuena.
Besos puros y castos

julio 11, 2006 6:43 p. m.  
Blogger webmaster said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja los curas vírgenes!!!!!!!!! juajuajua oootra oootra!

Y sé que querías mucho a Juan Pablo, y que te afectó su muerte. Date tiempo para superarlo... Poco a poco.

Y ante todo, gracias por tu apoyo con este tema.

Ya puedes dejar de leer.

P.D. Ella me incitó y me obligó a publicar ese post. Todas las represalias que se dirijan a mí, serán asumidas gustosamente por ella.

julio 12, 2006 10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eyyy, k mal se te da esto de rescatar a la genteeee!!!
Hace mil k t mandé un sms de socorro.
Cuando llegues voy a estar podre ya de tanto aburrirme aki.
Bicossssss

julio 13, 2006 12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home